Sesion de fotos surfer en La Punta de Zicatela, Mexico.

Puerto Escondido, México.







Tuve la suerte de coincidir con dos maravillosas señoritas en México: la artista fotógrafa Lynnette Astaire (NYC) y la surfer todo-terreno Rebecca Mohn (Alemania). Lynnette organizó entre las 3 surfistas una sesión de fotos en el hostal donde me alojé: Frutas y Verduras. La verdad me encantó la idea de fotografiar a una surfer europea perdida entre las habitaciones y los lugares tan peculiares de este hospedaje, así como en Puerto Escondido. 





Esta es nuestra foto favorita. Rebecca tiene una sonrisa totalmente natural, ella intentaba posar pero no sabía exactamente que cara era mejor para esa pose y tah daaah perfecta! La verdad es que fue una mañana productiva y divertida. Recordemos que Rebecca es surfer aunque parezca modelo en realidad era su primera sesión de fotos con un fotografo profesional, y a mi parecer tiene talento.




Me encantó ver trabajar a Lynnete, quien es muy detallista y ama la perfección, pero a la vez escuchaba sugerencias y las hacia suyas con su propio estilo. Una fotógrafa determinante, definida y sobre todo muy creativa.




Estas fotos fueron durante el amanecer. Hay una torre para ver las olas en el mismo hostal y subimos allí para conseguir las mejores vistas y el mejor tono.



El resultado como podéis ver es espectacular. Ella captó perfectamente el concepto y la imagen de COSTA y lo plasmó en su arte con un estilo diferente.




De nuevo una vez más dar las gracias a las chicas que se portaron genial conmigo y me sentí en familia. Nos entendimos muy bien aunque cada una viniera de un país diferente, con idioma diferente y edades y profesión diferentes... pero amigos, a las 3 el surf nos unió.