Periscope: worldwidetravelog

Queridos amigos ya estoy en Periscope! 



Buscadme con: @worldwidetravelog



No todo el tiempo que yo quisiera pero de vez en cuando retransmito desde República Dominicana principalmente y desde cualquiera de mis viajes. Desde algún surfspot, o algún evento especial. Me ha enganchado!



Ah! ¿Qué aun no sabéis que es? Básicamente, se trata de una app para smartphone desde la cual hacemos streamings en directo de nuestros propios contenidos con el teléfono. Por ejemplo, grabando un surfspot y explicando como están las olas desde la misma orilla o hacemos un truco de skate gracias al vídeo capturado por nuestro móvil. En el momento en el que Periscope comienza a retransmitir manda un enlace a Twitter, así que nuestros seguidores nos podrán ver desde la app o desde una versión web. Incluso tenemos la opción de avisar a nuestros contactos si empieza un evento. El nivel de privacidad lo modificamos nosotros mismos, se puede configurar con comentarios y sin sin sonido, como nosotros queramos.




Y como veis, también podemos dejar que los usuarios que se conecten a nuestro visionado interactuen con nosotros. Ellos pueden hacer comentarios en tiempo real, y nos otorgarán "Corazones" si les gusta lo que ven, para que ganemos popularidad en el servicio. Tenemos la opción de permitir que el vídeo quede guardado para que cualquiera lo mire hasta 24 horas tras su grabación, aunque lo podemos borrar en cualquier momento si nos arrepentimos.







Una de mis ultimas conexiones fue en las dunas de Bani, en la costa Caribeña de República Dominicana. Y allí desde lo alto de la duna con el mar de frente y el calor de la arena quise compartir ese momento tan único que viví. Mas de 80 usuarios vivieron conmigo esos 4 minutos de belleza natural que tiene ese lugar tan peculiar.



Vamos a mostrar el mundo desde nuestros propios ojos!