Surfistas por el Autismo con Kaydi Archer

Nuestra imagen de marca COSTA bikinis para 2015 es Kaydi Archer y ella tiene varios talentos a descubrir. Además de ser una atleta única y fuerte, muy versátil y luchadora, ella también coopera con la ONG Surfistas por el Autismo




Aquí os dejo el resumen de su cooperación con la ONG que ella misma ha traducido al español, ya que también esta estudiando nuestro idioma, lo dicho, super completa!



¿Qué es "Surfistas para el Autismo"?

Surfistas para el Autismo es una increíble organización sin fines de lucro. Ellos proporcionan diversión a los niños con necesidades especiales y sus familias, y día diferente en la playa que cambiará la vida para todos los involucrados. Los voluntarios, y los patrocinadores extremadamente generosos, les encanta salir a disfrutar un día con los niños, jóvenes y adultos de todas las edades en un bello entorno, al aire libre. 




A través de las actividades de surf y paddleboarding, los niños usan todos los aspectos del cuerpo humano y la mente. Los voluntarios les enseñan cómo remar, levantarse, y tenerlos montando las olas como un profesional al final del día. Los niños están expuestos a nuevas caras y nuevas condiciones ambientales cada vez que salen a la calle para una sesión, ampliando enormemente su ámbito social-emocional. La meta para el día es ayudar a los niños a hacer un gran avance, fuera de su zona de confort. No hay nada que se acerque a la felicidad que se experimenta al ver la sonrisa en la cara de un niño la primera vez que están de pie y llevados por el mar.






Kaydi ha sido voluntaria para Surfistas para el Autismo durante más de dos años, y afirma que no hay mejor manera de pasar un fin de semana que con este increíble grupo de personas. Ella aprende mucho de los participantes, tales como la forma de dejar de lado los problemas y simplemente disfrutar del mundo que les rodea. Por encima de todo, ellos le enseñan cómo confiar. Se dejan llevar por desconocidos en uno de los entornos más duros del planeta. Confían en ellos sus vidas. Además entienden que todos allí tienen un propósito común: crecer y mejorar, física y emocionalmente. 




Muchos niños con autismo no pueden expresarse y comunicarse, y algunos son sordos. Por esta razón, Kaydi ha estado estudiando lenguaje de señas americano durante tres años para poder comunicarse con ellos. Ahora ella se comunica con fluidez, y se emociona al ver que puede hablar con personitas que no les es fácil por su carencia de comunicación no verbal. esta fántastica surfista siente que su trabajo abre un nuevo mundo para estos niños. SFA es una gran oportunidad para la gente de todas las edades, habilidades, culturas y habilidades para divertirse y hacer una diferencia en la vida del otro.

Para colaborar con Surfers For Autism este es su contacto:


Dave Rossman – Communications Director: dsrman747@gmail.com
Ben Hicks – Photographer: ben@bocaratonphoto.com
ADDRESS:
Surfers For Autism, Inc.
7491 N. Federal Hwy, C5-180
Boca Raton FL 33487