Instagram para inspirarte en tus viajes

La inspiración se encuentra en todas partes, especialmente cuando se trata de viajar. Mi preferida es mis amigos extranjeros, oírles hablar de sus tierras, su cuidad, su monte y su vida cotidiana en algún lugar lejano y tan diferente a donde yo he crecido es lo que me motiva a lanzarme de nuevo en una nueva aventura.


Hace un tiempo mi gran amigo Luis López, de Espresso Fiorentino, dio una lista de cuentas en Instagram que inspiran a viajar. Esta idea me encantó! Y ahora quiero dar la mía personal.



1. DameTraveler. La primera porque su objetivo es inspirar a las mujeres a que viajen. Solas o acompañadas pero pretende motivarnos para que salgamos y mostremos al mundo nuestras aventuras.





2. Gopro. Mi cámara favorita de fotos y vídeo, versátil y todo terreno como cualquier atleta extremo! Su Instagram incita a explorar cada destino en nuevas aventuras con imágenes de pura acción! Surfing, escalada, buceo, Snowboard, bicicleta, Skating, festivales, Snorkel, helicopteros... 



3. EspressoFiorentinoDéjate llevar a conocer cada lugar a través de los ojos de uno de sus lugareños. Ellos dan la vuelta al mundo siguiendo el aroma del café y, gracias a los amigos que encuentran y conocen, comienzan este proyecto que ahora continua gracias a la colaboración de gente en rincones a los que no llegan y que quieren compartir el encanto de sus ciudades y los pequeños secretos que esconden.




4. Cntraveler. Una de mis revistas favoritas de viajes no podía faltar. Contenido de calidad con recomendaciones de cada lugar fusionado con imágenes exclusivas, simplemente oro! Pero tampoco os perdáis el IG de la editora jefe Pilar Guzman, una joyita!




5. DoYouTravel. Jack Morris inspira a perderse en la naturaleza en cada paraíso que el visita. Sus fotos te transportan a aventuras tropicales en escenarios únicos. Este británico de 24 años hace 4 compró un vuelo sin vuelta a Bangkok y desde entonces lleva viajando.






6. MuradOssman. Murad Ossman es uno de los Instragrammers más conocidos. Este productor ruso de vídeos musicales recorre el mundo junto a su novia, la modelo rusa Natalia Zakharova. En todas sus fotos aparece ella tomándole la mano mientras hace la foto. El escenario de fondo siempre es espectacular: ciudades emblemáticas, paisajes impresionantes, lugares exóticos. Y en todas ellas, Murad sigue a su novia hasta el fin del mundo. Su original proyecto le ha hecho tan famoso que cuenta con más de un millón de followers. Mirad las de Madrid y España!








7. NatGeoTravel. National Geographic Travel, eso es paisajes increíbles que verás en revistas pero esta vez te explicam donde es y que hay que ver allí.



8 y 9. Aritz Aramburu y Almudena Fernandez. Surfers, eco-activistas, solidarios y viajeros! Claro que da gusto ver sus aventuras, Aritz ha competido en el mundial de surf y Almudena es una modelo reputada internacional con la misión de llevar el surfing como terapia con Kind Surf para jóvenes que se encuentran en situaciones desfavorecidas. No son una pareja de surfers guapos luciéndose, ellos tienen una causa y me encanta!




10. CostaBikinis. Y por supuesto mi gran favorito, COSTA bikinis! Chicas extremas en el agua que se mueven por climas tropicales siguiendo su pasión las olas!