10 básicos en Lisboa

Lisboa es la combinación perfecta, es una capital europea con playa y muy asequible. Cuando vivía allí fui muy feliz, podía surfear cada fin de semana, tomar sangría viendo puestas de sol espectaculares en un mirador, practicar portugués y viajar a cualquier parte del país o de Europa por poco dinero. 



Ahora mucho amigos me preguntan por mis favoritos y creo que es buen momento para hacer recopilación de los 10 básicos de Lisboa, aunque la lista podría ser interminable. 

1. Atardecer en el Miradouro de Santa Catarina con música en directo. Para comenzar a integrarte en la cultura lisboeta y ver las mejores vistas de Lisboa con el sol detrás del Puente 25 de Abril.

2. Camina por Alfama y sus calles llenas de historia hasta la Sé de Lisboa. Pasear por todo Lisboa es una pasada y cada esquina tiene un encanto especial, pero Alfama definitivamente es la zona más especial de todas.





3. Cocina tu propia carne en el Restaurante Cabaças. Mi restaurante favorito donde llevaba a todas mis visitas, y si no quieres carne entonces prueba el famoso Bacalhau à Brás.

4. Siéntate a observar con un café en la mítica Praça Luís de Camões. Desde aquí comienza Bairro Alto y la intensidad de Lisboa.



5. Prueba los pasteles de Belem en la pastelería autentica de Belem y conoce la Torre de Belem.



6. Aprende de la historia Lisboa en Praça do Comércio.



7. Prueba el frango (pollo) de Casa da India y el famosísimo bacalao portugués.

8. Compra un ticket de 24 horas de transporte público para subir en tranvías clásicos y al Elevador de Santa Justa.


9. Cruza el Puente 25 de Abril para ver Lisboa desde el otro lado del Tajo.

10. Saborea una Sangría escuchando Fado en Bairro Alto.

Una publicación compartida de PATRICIA 🏄 Travel & Surf Blog (@worldwidetravelog) el