De camino a Miches, Republica Dominicana

Domingo de explorar el Este de República Dominicana.



El verano sin olas es muy largo en Punta Cana, así que tocaba irnos de expedición por los alrededores de Bavaro. Así que mapa en mano, cogimos carretera a Miches en dirección Lavacama, se sitúa a 40 km. desde Bavaro hacia el norte. 





La Vacama



Pasando Macao, Uvero Alto dirección Miches nuestra primera parada fue La Vacama donde por un camino de tierra llegamos a una playa preciosa a través de varios ranchos. Animales sueltos a cada lado de la carretera, cerdos, caballos, gallinas y muchos perros. A la entrada de la playa hay un cuartel de policia con lo cual nos dio bastante seguridad dejar el coche allí mismo para dar una vuelta.




Por cierto, es necesario un 4x4, nosotras conseguimos una Ford Explorer perfecta gracias a nuestros amigos de Pilot Rent Car, con los que podéis contactar a través del +18095521657 o info@pilotrentcarrd.com Ellos tienen todo tipo de coches y comprados en 2015.





Punta de Coco

Después de salir de Lavacama preguntamos a los locales por mas playas y nos indicaron como llegar a Punta de Coco, mas al norte. Lo único que teníamos que hacer era seguir la misma carretera hacia  Miches y torcer a la derecha en el primer camino de tierra que nos encontramos. Al llegar a la playa giramos a la izquierda y nos encontramos un campamento militar quien muy amablemente nos dejo entrar en la finca que es privada, les explicamos que solo queríamos dar una vuelta y conocer esa area.




Y como siempre llevando mi COSTA bikinis para cada aventura, en esta zona se surfea colo que ese dia no habia olas. Aun así mis bikinis son los mas comodos y que mejor me quedan!