Que llevar en la maleta para un resort con todo incluido

¿7 días en un paraíso tropical y aun no sabes que llevar? ¿20 kgs de maleta para solo usar trajes de baño? No preocuparse, aquí te dejo una lista que te va a ayudar a llevar solo lo necesario. 





Como he trabajado, viajado y vivido en resorts durante un par de años, creo que puedo ayudarte a empezar una lista de lo más importante:

Accesorios imprescindibles en un resort



- Powerbank. Un cargador portátil para tener la batería full todo el día. Y aquí lo tengo claro, llevo usando este cargador de Anker desde 2015 y está aun como nuevo. Y esta es la versión Anker con el doble de energía y dos entradas USB (foto).




- Lleva una bolsa de plástico para meter tu teléfono y cartera si vas a alguna excursión, la bolsa impedirá que se mojen tus pertenencias.

- Cargador y cable para celular, cámara y demás electrónicos que lleves. Parecerá obvio pero a algunos nos ha pasado que lo hemos olvidado. 

- Material para leer, para disfrutar con un cocktail en mano acostados en la sombra. 

- Como tendremos un cambio intenso en nuestra gastronomía, mejor precaver y traer medicamentos para acidez y digestión. 

- Trajes de baño será lo que más uses, piensa en la playa, piscina y excursiones. Ya sabes cual recomiendo a las chicas que además al ser reversibles tienes más opciones COSTA bikinis. Envíos gratis a todo el mundo.



- Si eres activo en tus vacaciones prepara tu equipo deportivo: seguro que hay gimnasio, pistas de tenis, o simplemente quieras correr. Consulta antes con el hotel sobre sus instalaciones deportivas. 

- Lleva una bocina/speaker portátil para disfrutar de tu música favorita hamaca frente al mar. Mi favorito siempre será JBL resistente al agua en formato grande (foto izquierda) o el altavoz JBL pequeño es perfecto para viajes (foto derecha).



- Repelente para mosquitos, cuando el sol se va, ¡ellos llegan! Especial cuidado en el atardecer y en el amanecer.

- Protección para sol: para la piel es importante la crema solar y las gafas, pero no olvides sombrero o gorra. 

- Ropa acorde para los restaurantes: Suele haber un código de vestimenta y los hombres deben llevar pantalones y camisa para algunos restaurantes. Las mujeres lo tienen más fácil, con un pareo pueden solucionar eso. Recordemos los aires acondicionados, quizá una chaqueta ligera vendría bien. 

- Todos tus productos de belleza e higiene personal en su versión para viajes. 

- No olvides lo más importante, buena actitud para disfrutar tus merecidas vacaciones. 


De lo que te puedes olvidar 

- No lleves toalla, solo ocupa espacio en tu maleta y ellos te proveerán de una toalla para baño y otra para usarla en la piscina o playa. 

- No necesitas secador de pelo, generalmente sus habitaciones incluyen un secador de pelo. 

Y si quieres más ideas para viajar, sígueme en mis redes sociales:

www.instagram.com/worldwidetravelog

¿Quieres recibir descuentos exclusivos, ideas de viajes, consejos sobre destinos, planear aventuras conmigo...?
 ⬇️ click aquí y únete a mi comunidad ⬇️