San Juan Foil Cup 2014, Isla Verde, Puerto Rico

Cafe La Plage, Isla Verde.

Gracias a COSTA bikinis pudimos formar parte del evento de hydro foil y kite surf: San Juan Foil Cup. Para quien no conozca esta modalidad de kitesurfing, se trata de una tabla que se levanta sobre el agua y navegas a un metro de altura como si volaras. El hydrofoil es una aleta de grandes dimensiones que en su extremo inferior tiene dos alas y que provoca la elevación de la tabla por encima del agua, quedando sólo sumergido el extremo inferior de la aleta.





Durante el evento tuvimos la oportunidad de conocer a diseñadores locales de la isla que representaban el espíritu COSTA. Personas que buscan nuevas aventuras en la vida y no se conforman con cualquier cosa. 



Para el evento llegó una de las chicas del equipo COSTA bikinis: Stacey Coon, desde Florida. Ella me ayudo a promocionar la marca y tuvo la oportunidad de crear nuevos contactos para su portfolio también como diseñadora gráfica, deberías echar un vistazo a su website ya que es una surfer muy completa y a la vez con una mente creativa. Un espíritu libre que es pura inspiración. Tengo que agradecerla sus buenas vibras y los momentos y aventuras tan divertidas que pasamos juntas en la isla.


 



El escenario es perfecto: Cafe La Plage es el único Beach Club de toda la isla, no se si será casualidad que el dueño es español. Se trata de un hotelito con un restaurante/bar en la playa con ambientación balinesa.


Además esta actividad de 4 días daba una exhibición de arte y música simultáneamente, en su primera edición fue todo un éxito y tenemos claro que el año que viene repetimos!! Gracias JP Eaglin (http://worldwideunderground.com/) por invitarnos y tratarnos como familia! 


worldwidetravelog@gmail.com