WSSM Surf House en Aguadilla, Puerto Rico

Surfing en Aguadilla, Puerto Rico


Aguadilla siempre fue un sitio de paso para mi cuando iba a Rincón. Nunca paré nada mas que por alguna ola algún día en particular hasta que en 2015 descubrí la Surf House WSSM. Esta casa diseñada para surfers se convirtió en mi hogar en esa zona. 




Todo comenzó cuando tocaba hacer las fotos para la colección de 2015 de mis trajes de baño de deportes de agua  COSTA bikinis. Para ello, elegí a la primera surfer que fue parte del equipo que representa la marca: Kaydi Archer. Con ella ha sido muy fácil trabajar siempre, ella es una ávida longboarder y también compite en shortboard, además de ser una promotora excelente para la compañía. Así, ella y su maravillosa madre Buffy Archer se ofrecieron a ayudarme para montar todo el set en Puerto Rico y alojarnos en WSSM surf house en Aguadilla.


Aguadilla


Hablamos de un pueblito en el lado oeste de la Isla del Encanto, tambien se hace llamar "El Pueblo de los Tiburones", " El Nuevo  Jardín del Atlántico" y "Hasta Donde las Piedras Cantan". 





Las Ruinas de Aguadilla: Una de los lugares mas conocidos de la zona. Se trata de una antigua construcción colonial, un faro español, el único tsunami que llego a la isla lo arrastró y el vandalismo no ayudó a su conservación. Es el Faro de Punta Borinquen construido en 1889. Ahora solo quedan unas ruinas que yo misma he usado en mi última sesión de fotos con la surfista Kaydi Archer para la colección 2015 de COSTA bikinis.



WWSM SURF HOUSE



Esta casa ha sido mi hogar en Aguadilla cada vez que he ido a surfear y encontrarme con Kaydi Archer y su querida madre Buffy. Ellas me presentaron a sus dueños Sandra y Dan Olson quienes fueron los mejores anfitriones que te puedas imaginar. No hay nada dejado al azar, cada detalle cuidado y pensado, desde fruta fresca en los desayunos incluidos hasta sabanas de algodón de lujo.


Se trata de un alojamiento sencillo y cómodo para tus vacaciones de surf en Puerto Rico, situado a sólo 7 minutos del aeropuerto de Aguadilla y de las olas más populares, Crashboat y Surfers Beach.


Toda la casa está decorada con imágenes inspiradoras de mujeres surfeando alrededor del mundo en sus paredes coloridas. El salón de estar tiene 550 metros cuadrados al aire libre con sillones, hamacas, una mesa de ping pong, mesa de internet y comedor, y Wi-Fi de alta velocidad. Es el lugar perfecto para calmar los músculos despues de largas sesiones de surf y alimentarse bien cada mañana con su desayuno incluido.  


Ellos tienen todo tipo de paquetes para tu comodidad, desde solo hospedaje a todo incluido. Puedes revisar la información aquí. En su web encontrarás un poco más sobre su historia: 
"Después de organizar varios surftrips para chicas a través de Centro y Sudamérica durante 3 años, WSSM lanzó su primera firma "WSSM Surf House", en uno de sus destinos favoritos de surf ... Puerto Rico ... conocido por su surf-- consistente y hermosa por lo tanto conocido como el "Hawai del Caribe".

Sabiendo que los surfistas necesitan varias opciones basadas en su experiencia de viaje y nivel de confort, los precios de WSSM Surf House proporcionan una forma asequible para el viajero, atado a un presupuesto, para explorar la isla en su propio horario y ritmo sin sacrificar la comodidad o la seguridad en su alojamiento.


 Los paquetes de surf de todo incluido van con traslados al aeropuerto y el transporte a los mejores sitios de surf que Puerto Rico ofrece, así como la oportunidad de degustar la cocina local en todos sus muchos sabores, ofrece la forma más cómoda de llegar a conocer Puerto Rico. Ellos hacen todo el trabajo por ti, para que no tengas que preocuparte de nada.



El WSSM Surf House ofrece a los viajeros surfistas la oportunidad de explorar Puerto Rico en un ambiente seguro y positivo, y da la bienvenida a todos los niveles de surfistas y no surfistas por igual, para relajarse y disfrutar de una escapada inolvidable en un confort sencillo. El WSSM Surf House es donde está la diversión!"

SALTY 16


Y allí le preparamos la sorpresa por su 16 cumpleaños a Kaydi Archer, todo organizado por Dan, Sandra desde WSSM Surf House y por supuesto Buffy Archer, la madre de Kaydi. Un fin de semana entre chicas donde hubo surf, barco, snorkel, cascadas y muchas risas! Inolvidables recuerdos! Gracias por hacerlo posible! Fotos: Gabeto Fernandez