¿Te gustan mis bikinis?

¿Eres una chica activa en el agua? Practicas Surf, Kitesurf, SUP, Volleyball, o simplemente te gusta tirarte por todas las cascadas y rios que te encuentras, ¡este es tu traje de baño! 



Un bikini que no se mueve, reversible y hecho eticamente en España. www.costabikinis.com




Todas las surfistas soñamos con tener muchos bikinis pero nunca tenemos suficiente espacio para viajar con ellos, de ahí la idea de ser reversible. Así que habiendo probado algunos tipos, teniendo claro unos básicos para mi primer modelo, me lancé a ello y empezó COSTA bikinis en 2013. 




El nombre tiene historia, quien haya leído un poco del blog sabe que Costa de Caparica en Lisboa es mi playa favorita para surfear y donde más he ido a disfrutar de las olas desde que me subí por primera vez en mi tabla, y pensando en ponerle a cada modelo un nombre diferente de las costas españolas pensé en COSTA Blanca en honor a mi casita en la playa que tengo en Alicante, y aquí lo tenéis:


Cada año se amplian los diseños y los colores para que todas podamos tener un bikini único perfecto para viajeras.

Además tenemos un equipo profesional de surfistas que prueban los bikinis en sus sesiones diarias y durante sus competiciones para comprobar que no se mueven! Aquí, Kaydi Archer una de nuestras team riders de Florida surfeando con el diseño COSTA blanca en negro y rosa en Puerto Rico:




Parte del equipo de surf en República Dominicana:








En la website está toda la información sobre los bikinis, nuevos diseños, colores, el foro para conocernos y comentar entre nosotras y la posibilidad de hacer surftrips juntas!

Encontrareis todo en www.costabikinis.com