Sobre mi



¡Hola! Soy Patri, te doy la bienvenida a mi blog de viajes y surf. Aquí descubrirás experiencias a través de una incansable viajera y deportista activa siempre rodeada por la naturaleza.


Nací y crecí en Madrid, y mi pasión por viajar me llevó a aprender a surfear en Puerto Rico en 2011. Me enamoré desde el minuto uno de este deporte y cambié mi vida de empleos en grandes empresas corporativas por surfear en paraísos tropicales. 



Decidí diseñar el bikini perfecto en mis sesiones interminables de surf en el caribe y climas cálidos. Estoy orgullosa de COSTA bikinis, trajes de baño que cubren la necesidad de que no se muevan mientras surfeamos, pero además es hecha en España con telas recicladas, 100% productos éticos en comercio justo. 




En 2014 dejé España para vivir a tiempo completo de mis proyectos. Ahora en este blog hablo de recomendaciones  de viaje, mis lugares favoritos, productos sostenibles que ya he probado y enseño un poco de mi estilo de vida como joven emprendedora europea surfeando de costa a costa. 

Espero que os guste, y ¡no dudéis en preguntar! 

¿Quieres recibir descuentos exclusivos, ideas de viajes, consejos sobre destinos, planear aventuras conmigo...?
 ⬇️ click aquí y únete a mi comunidad ⬇️