Sobre mi


Aquí descubrirás rincones secretos a través de una incansable viajera y deportista activa siempre rodeada por la naturaleza.


Así me describo, soy Patricia Fuentes, una aventurera española a la que le encanta explorar el mundo, perderse en la naturaleza, y surfear playas paradisíacas. Por todo ello, me decidí a diseñar el bikini perfecto en mis sesiones interminables de surf en el caribe y climas cálidos. Con COSTA bikinis estamos creando una comunidad de chicas surfistas amantes de la aventura y la naturaleza.


Hace unos años me adentré en el mundo blogger relantando mis experiencias internacionales. Ahora en esta web hablo de consejos de viaje, recomiendo lugares, productos que ya he probado y enseño un poco de mi estilo de vida como joven emprendedora europea surfeando de costa a costa. 



Comencé en este proyecto por el hecho de plasmar mis diarios de viaje de forma dinámica y fácil para que otros pudieran consultarlo, y se convirtió en mi forma de vida. Viajar es una de mis grandes pasiones junto con el surfing y la naturaleza. Colaboro en otras websites internacionales en inglés pero WorldwideTravelog es mi identidad y mi seña muy personal. Ah! OG del final viene de Ocean Girl.
  

Espero que os guste, y no dudéis en preguntar!