La bienvenida

Cómo y qué escribir en una primera entrada? habría que pensar primero en que quiero contar, hacer un borrador, corregirlo y ya sabemos las reglas sobre redacción. Al final he preferido lanzarme al texto mientras escucho una selección de música que de verdad inspira.




Y aquí estoy, escribiendo un blog de viajes. Lo he hecho con un idea clara de que iba a ser, y es que desde hace años me gusta hacer diarios de mis viajes, así que el único sentido que tiene es plasmar y compartir lo ya escrito en mis antiguos diarios y los próximos, pero además añadiendo verdaderos tesoros desconocidos que me he encontrado en el camino. De esta manera serán accesibles para todos y reviviré cada uno de mis viajes, algo que definitivamente me ha animado a escribir aquí. 

Así, sin presentación personal alguna, doy la bienvenida a cualquiera que se anime a leerme. Espero que disfrute tanto como yo lo hice en su momento mientras lo escribía y que les pueda acercar al máximo a lo que es vivir cada una de esas aventuras. De mí, solo decir que mi gran pasión es viajar y todo lo que lleva antes, durante y después.




   
patricia@worldwidetravelog.com