Los acantilados de Seven Sisters en Inglaterra

Seven Sisters, Inglaterra 2007   

Habiendo vivido varios veranos en Brighton, no fué hasta 2007 que decidí no dejarlo pasar y reunirme con varios compañeros de clases para ver con nuestros propios ojos la belleza de estos acantilados de los que tanto se hablan en el sur de Inglaterra.






Piedra caliza de 100m de altura, forman el final de un parque nacional de 280 hectáreas de valles y ríos. Dan un contraste en escenario entre el verde de las praderas, el blanco de la piedra y el azul del mar, y si tienes suerte el azul del cielo. Pero dentro de tanta belleza también son conocidos por su índice de suicidio, hay curiosos carteles avisando que está prohibido tirarse al vacío.



Nosotros llegamos en autobús desde Brighton, pero también se puede llegar en coche ya que hay parking por 2,5 libras. Hay que tener en cuenta que cierran a las 21.00, aunque no merece la pena verlo de noche, pero he de decir que el atardecer es espectacular. También es conocido por sus rutas de senderismo, de bicicleta, e incluso surf en sus playas. Así que es un patio de recreo natural para los ingleses del sur del país, sus residentes y visitantes.



La verdad es que ninguna foto refleja la experiencia que vivimos. Es precioso el contraste de colores, impresionante la altura, relajante el viento y la naturaleza que nos rodea, sinceramente lo recomiendo completamente porque cuando llegamos allí a todos nos pasó que por un momento nos quedamos sin respiración al ver el paisaje que se formaba delante de nuestros ojos.




Como podéis imaginar esta vez las fotos las he recuperado de diferentes sitios y amigos que han visitado los acantilados, por desgracia el día que yo fui no lleve mi cámara.

Como siempre para cualquier duda  o sugerencia:



worldwidetravelog@gmail.com
www.facebook.com/worldwidetravelog
https://twitter.com/WWTravelog
http://instagram.com/worldwidetravelog
http://pinterest.com/wwtravelog