SORTEO material COSTA bikinis con SURF SEARCH SPOT

Como ya sabéis sigo a tope en la promoción de mi marca de bikinis especiales para deportes acuáticos. Con COSTA bikinis cualquier chica activa en el agua va a estar segura de que va a tener un traje de baño de calidad y no se va a mover por muy extremo que sea el deporte que ella practique.

Ahora, en colaboración con Surf Search Spot, empezamos un concurso para mostrar el potencial de las surfistas en España! Aquí os paso la información y el link:


http://www.surfsearchspot.com/2014/06/gana-material-exclusivo-de-surf-con-costa-bikinis/





Gana Material Exclusivo De Surf Con Costa Bikinis


surf chicas costa bikini playa arrecife
Gracias al patrocinio de Costa Bikinis os presentamos el nuevo concurso dirigido a todas nuestras riders femeninas en donde podréis ganar complementos de ropa surf. El crecimiento del surf femenino es un hecho que observamos todos los días en el agua, y sobre todo en las escuelas de surf donde “la paridad” casi ha llegado en el sector más joven. Hemos elegido a Costa Bikinis  por ser una marca nacional diseñada por surfistas y probado por su equipo internacional de surf. El concepto es comodidad, sin perder elegancia y todo ello envuelto en una atmósfera deportiva. Puedes ver su catálogo y comparlos online desde su web.
http://www.costabikinis.com/es/10-shop

Premios

2 camisetas, gorra y neceser
camsitas-de-costa
Recordad que están diseñados por una chica surfista y pensados para surfistas, por lo cual con estos bikinis no tendrás que preocuparte de perderlos cuando te de un revolcón la ola.

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo es tan fácil como compartir una foto vuestra practicando cualquier deporte acuático y dar “ME GUSTA” en la página de CostaBikinis, para estar al tanto de todas sus novedades. facebook me gusta
Podéis compartir la foto a través de Facebook en Costa Bikinis, o en Surf Search Spot.
El plazo para el sorteo es del 01 de Julio al 27 de julio.