Helicoptero en San Juan

ALUCINANTE! 
Hasta ese momento nunca había montado en helicóptero y me hacía especial ilusión. Gracias a la gente de Helitours Puerto Rico que me ayudaron a reservar y me atendieron con el mejor servicio. 







Ellos tienen varios tipos de tours por la isla y en el mismo San Juan, saliendo de la Bahía Urbana donde tienen uno de sus helipuertos.

El Morro del Viejo San Juan:







Aquí ya estábamos llegando a Isla Verde:


Desde el principio, Belkys se puso en contacto conmigo con total efectividad, quien me remitió a Roxaine. Ella fue la que nos recibió y nos dio las ultimas indicaciones hasta que nos dejó en manos del capitán que nos explicó cada punto de San Juan y respondió a todas nuestras preguntas.

Una de las bajadas totalmente seguras.




Nosotros elegimos el Borinquen Shore Tour, aquí os dejo sus detalles de la web:
¿Prefiere ver nuestras bellas playas y costas? Escoge el viaje de “Borinquen Shore”. Este recorrido sale de nuestras facilidades de Bahía Urbana. Verás la bella costa norteña de Puerto Rico hasta el área turística de Isla Verde. ¡Vea lo hermoso que es Isla Verde y el área hotelera desde los cielos!
• Costo: $140.00 por persona
• Capacidad: Mínimo 2 pasajeros; Máximo 3 pasajeros
• Tiempo de vuelo: Aprox. 10 a 12 minutos




Este tour nos lleva desde el Viejo San Juan por la orilla de Condado hasta casi Isla Verde. Y como era ultimo domingo de mes pudimos ver hasta el JazzFest desde lo alto! ¿Lo veis entre el Hotel Vanderbilt y el Hotel La Concha?





Al contrario de lo que pensé, el helicóptero se siente muy muy estable, así no hay porque tener ningún miedo. De hecho, cuando acabé el tour le dije a Roxaine que ya solo quería moverme en helicóptero! Al trabajo, a la playa, a todos lados!




Para más info podéis visitar sus redes:

Y cualquier duda ya sabeis como encontrarme!