Estilo de Vida que Inspira: Kaydi Archer


Kaydi Archer es la imagen para 2015 de COSTA bikinis, y esto no es casualidad. Ella fue la primera surfer internacional que entró en el equipo debido a su gran potencial como atleta y como ser humano. Lo digo así ya que la considero mi hermana pequeña por los grandes y especiales momentos que hemos vivido juntas.



Traductora de lenguaje de signos americano para la organizacion Surfistas por el autismo, ha viajado el mundo para compartir y siempre ayudar al prójimo, con tan solo 16 añitos ya sabe lo que quiere en su vida y es estar involucrada en la comunidad surfer siempre rodeada de naturaleza.




Detrás de ella esta su encantadora madre, Buffy Archer, quien la apoya en todo momento y la aporta la estabilidad y los mejores consejos. Son el equipo perfecto, y estoy muy contenta que sean parte de mi vida.




1- Preséntate en pocas palabras.
Me llamo Kaydi Archer. Soy una surfista de Florida, vivo para surfear y ayudar a las personas necesitadas. Disfruto de las olas grandes, y pasar el rato con otras personas que tienen el mismo estado de animo que yo.




2- Qué te motivó a salir de tu zona de confort, viajando por el mundo surfeando y trabajando para ayudar a otros?
Pues, me enamoré con el surf después de solo una lección, es una adicción. Empecé a viajar cuando conocí a los propietarios de Women’s Surf Style Magazine. El primer país extranjero que fui era El Salvador. Desde entonces, he estado en Panama, y voy a Puerto Rico por lo general al menos dos veces al mes. Mi fondo de coral favorito es “Wilderness” en Puerto Rico. Ayudo a la gente por Surfistas para El Autismo. Enseñamos a los niños con necesidades especiales a surfear.



3- Con que reglas te riges?
Me rodeo de gente solo positivas. Personas que quieren hacer un impacto positivo en el mundo, y las que les gusta viajar también.


4- Donde encuentras tu inspiración?
Encuentro inspiración en la naturaleza, el mar, y otras personas. Creo que puedes encontrar inspiración y belleza en todas las experiencias, ya sean buenas o malas. Es bueno escuchar las perspectivas de otras personas porque su ideas podrían cambiar como te sientes acerca de algo. Y viajar a nuevos lugares le ayudara a aprender sobre el mundo, su gente, y lo mas importante a ti mismo.


5- Cómo consigue una persona hacer que sus sueños se vayan convirtiendo en realidad? Cuál es tu consejo?
Mi consejo es: Eres mas fuerte de lo que parece, mas valiente de lo que crees, y mas inteligente de lo que piensas. Si deseas algo mucho, haz todo lo posible para lograrlo.



Como habeis podido ver es pura inspiracion. Las fotos las hizo su madre en el ultimo viaje que hicieron a Costa Rica y Nicaragua en verano 2015.