Día de barco en Bavaro

¿Cansado de estar en el resort? Si quieres experimentar algo más y te gusta las actividades acuáticas hay muchas opciones en este destino.





Hay muchas excursiones que se pueden hacer cuando vienes a Punta Cana, a mi me ayudan a decidir en Vacaciones Barceló, pero de las de barco tengo un claro favorito: Power Adventures. 

Por cierto, una vez más probando nuestros COSTA bikinis y nos funcionaron perfectamente, trajes de baño reversibles para todas tus aventuras en el agua.


Pasar el día en el barco



Fue super completo: Hookah Diving, Snorkel, Parasailing, piscinas naturales y fiesta en el barco.
¿Qué es Hooka Diving? Preguntarás, a mi me sonó raro también. Es una forma de hacer buceo sin cargar la bombona encima, mucho más fácil y no necesitas un curso especial. 



Tanto en el Hooka Diving como en el Snorkel podrás disfrutar de la vida marina y los escenarios naturales de esta zona con aguas cristalinas.  




Parasailing en el paraíso. 


Una mezcla de emoción por una nueva experiencia, y además con estas vistas. 



También llamado “Paravelismo”, se trata de volar con un paracaídas, diseñado especialmente para esta práctica. A su vez, se ata a la parte trasera de un barco que lo arrastrará. Es importante entender que no tendrás el control del paracaídas, eso es parte del barco. Al acelerar, irás subiendo y podrás ver todo Bávaro mientras vuelas.  





¿Pensaste que acababas aquí? ¡No! Esto solo ha empezado, ahora toca las piscinas naturales y la fiesta en el barco.  Ron, cerveza, mamajuana y música local para no parar de bailar. 

Mamajuana será una de las palabras que más escucharás. Licor típico dominicano muy famoso por sus efectos afrodisíacos, anímate a probarlo durante el tour.



Todo en este fantástico barco, en el que disfrutamos de un día de diversión, seguridad con sabor local.¡No te lo pienses y pégate al tour!