Puro Caribe en Bahía de las Aguilas

Los verdaderos colores del Caribe los encuentras aquí en Bahía de las Águilas. Una playa de kilómetros de reserva natural donde no hay nada construido.



República Dominicana se baña de dos aguas, al norte el océano Atlántico y al sur el mar Caribe. En ambos lados puedes encontrar playas paradisiacas de ensueño pero por lo que es tan famosa es por área Caribeña y con escenarios como éste no es de extrañar.


Bienvenidos a las playas exóticas de Bahía de las Águilas.



Esta bahía se encuentra en el Parque Nacional Jaragua y de largo llega a los 37 km. Se considera una de las playas con el agua más cristalina del mundo. Además, ha sido declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, así el gobierno recibió su certificado que acredita a esta zona como de importancia ecológica mundial.


Para mí, el mejor plan fue organizarlo en grupo con mi amiga Yadi y su empresa Yo Ruedo RD. No tuve que preocuparme de nada. Solo me subí en un autobús con un grupo de gente con la mejor vibra y rumbo al sur. Desde Santo Domingo son unas 6 horas de viaje. Ella se ocupó de que todo estuviera bien atado, la estancia, la comida, la bebida y hasta los sitios donde parábamos en el camino.



Nosotros nos quedamos en tiendas de campaña en frente de la playa más cercana que se llama La Cueva. Hay varios hoteles en la zona y cada día hacen mejoras y construyen más respetando el ecosistema de la zona. La verdad es que levantarse con estas vistas no tiene precio.

Una publicación compartida de PATRICIA 🏄 Travel & Surf Blog (@worldwidetravelog) el

Si quieres ver más, aquí te dejo un video de que refleja la diversión que supuso esta playa para el grupo. 



Bahía de las Águilas - YoRuedoRD from Filmina Cinema on Vimeo.