¿Que hacer en un Resort Todo Incluido?

¿Ya has experimentado el concepto en un complejo con la pulsera de Todo Incluido? ¿Si? Se pasa bien, ¿verdad? Pues ahora te paso 5 consejos de como aprovechar al máximo tu estancia en este tipo de hoteles después de haber trabajado y vivido en un resort de este tipo durante 2 años. Como siempre digo, no te trata de lo que tiene, sino de lo que haces con lo que se tiene. 



No te pierdas ni una comida.


En serio, no nos hemos engañemos, hemos venido a comer. Y hay que aprovecharlo desde por la mañana temprano. De hecho, se sabe que el desayuno de los Resorts siempre es la mejor parte del día. Para mi gusto personal creo que si puede pedir servicio de habitaciones puede darle rl toque perfecto para no tener que moverte de la habitación. Como yo hice en Hard Rock Punta Cana. Si tienes que hacer reservas de restaurantes adelántate a tu llegada y escribe al resort pidiendo esas reservas por adelantado para asegurarte mesa antes de llegar.


Mantente activo.


No es solo comer y beber, también hay que disfrutar de las actividades que proponen los programas del resort. La mayoría están incluidas en el paquete, sobre todo las que actividades de agua que no tienen motor. Así que dejare llevar y disfruta de la acción en tus vacaciones. Así estuve surfeando en Melia Bali. 



Explora toda la propiedad.


Pide un mapa y explora cada esquina, hay veces que encuentras esquinas o zonas de la playa más chulas que no están señaladas ni nadie te habla de ellas. 






Ve de tiendas.


Sí, es cierto que los resorts tienen fama de tener los precios más altos, pero te recomiendo que antes lo compruebes. Hay marcas que cuando no venden productos lo venden a los resorts con precios más bajos, o simplemente marcas locales que siempre van a tener un precio más asequible que las internacionales. Como encontré en Barceló Bávaro Grand Resort.

Conecta con los empleados.


El equipo que trabaja en el hotel es el que mejor sabe optimizar tu estancia. Es posible que ellos sean los creadores finales de tu experiencia única, así que habla con ellos, pídeles consejo y confía en su profesionalidad.


Aquí estamos Kaydi Archer y yo al final de la playa del Barceló Bávaro Grand Resort para una sesión de Stand Up Paddle con nuestros COSTA bikinis, que días tan divertidos siempre con ella en el agua. 

Recuerda que los Resorts Todo Incluido son un concepto más para tus viajes, puedes salir del resort en cualquier momento para aventurarte en otras areas. Pero si solo has venido a no hacer nada y disfrutar de la piscina o la playa, sé bienvenido al lugar perfecto.