Que regalar a surfers

¿Quieres hacer feliz a un surfer? Pues aquí te traigo una lista de regalos para todos los presupuestos. Si tu padre, o hija, tu mejor amigo, o tu novia es surfer, con estas ideas puedes sacar la mejor sonrisa.


Voy a ir de menor inversión a mayor. Para que dependiendo del tipo de detalle o regalo quieras darle a ese/a surfer afortunad@.


1. Kit de cera/parafina, llave de quillas, crema del sol, bolsa pequeña waterproof. 

Presupuesto: $20.
Si se lo pones todo dentro de la bolsa vas a quedar de lujo. La bolsa puede servir para meter el teléfono y que no se moje, o para poner el traje de baño mojado y así no empapar el resto de las cosas.


2. Poncho de surf. 

Presupuesto: $20. Yo siempre viajo con el mío para poder cambiarme cómodamente dentro ya sea mi bikini de surf o mi neopreno/wetsuit. Mis preferidos son los ponchos de  microfibra de Decathlon porque se secan más rápido, el que yo uso tiene más de 3 años y sigue perfecto. Échale un vistazo a los que tienen en su web aquí.

3. Chanclas/flip flops. 

Presupuesto: $20-30. 
Las más vendidas para hombre son de Reef, pero en realidad cualquier marca puede ser una opción. Desde las clásicas Havaiana o las más funcionales Crocs, es un tema de elección personal así que investiga primero cuales son sus preferencias. 
En mi caso, suelo elegir chanclas de plástico resistente para que me duren cuando las meta en charcos, o en duchas al aire libre. 

4. Fundas tipo calcetín para la tabla de surf. 

Presupuesto: $25. Las tablas tienen muchas posibilidades de recibir golpes mientras las movemos de un destino a otro, en esos surftrips o simplemente de casa a la playa. Por eso una de esas fundas tipo calcetín vienen bien. Te dejo una de las opciones de Slab, o incluso en Decathlon puedes encontrar en el mismo precio. 


5. Leash/ Invento. 

Presupuesto $25-40. 
Depende de la calidad del producto, te recomiendo Dakine o FCS. Para elegir el tamaño, mide la tabla y que sea casi el mismo largo. Así en las caídas se evitan golpes. El grosor depende del nivel del surfer, es decir, menos de 6mm es como para competir, ya que resiste menos pero tiene menos peso.

6. Candado para llaves del coche. 

Presupuesto: $50. 
Te recomiendo el que vende FCS, uno de los más vendidos, te dejo el enlace aquí



7. Traje de baño. 

Presupuesto $40-120. 
Como deportistas, muy selectivos con todo nuestro equipo, incluido el traje de baño. Por ejemplo, si se trata de mujeres, recomiendo COSTA bikinis, ya que son trajes de baño diseñados para surfers por surfers en España. Atletas que han probado esos bikinis durante competiciones para crear el mejor diseño que se ajuste a las deportistas mientras practicas surf. En la website hay trajes de baño a mitad de precio que se pueden combinar entre sí y además con reversibles. COSTA bikinis es una marca ética que produce y crea todo en España con materiales reciclados.





Los trajes de baño de hombres depende del estilo pero siempre los mejores vendidos siempre han sido Billabong y Volcom. Si el surfer tiene la gran suerte de surfear siempre en bañador se debe tener en cuenta que el modelo sea elástico y con las mínimas costuras. 






8. Ducha portátil. 

Presupuesto $100. 
Hay varios tipos de ducha portátil que funcionan perfecto para sacarte la sal del cuerpo después de una buena sesión de surf. Esta de la foto la he probado y se pisa para poner presión y que salga el agua, puedes encontrarla aquí. Cuando está vacía entra en cualquier coche, y puedes hacer espacio para tus tablas de surf.

9. Juego de pad/grip con quillas. 

Presupuesto: $50- 200. 
Este regalo solo te lo recomiendo si sabes muy bien que es lo que necesita, ya que es muy personal. Así consulta antes de lanzarte a comprar cualquier quilla de surf, o cualquier complemento, ya que estos son diferentes dependiendo del nivel de surf.

10. Tabla de surf. 

Presupuesto: +$500. 
Si has llegado hasta aquí, y estás pensando en regalar una tabla de surf, ¿puedo ser tu amiga también? Jaja! Es broma, pero no sabes cuanto de feliz puedes a hacer a los surfers con una tabla nueva adecuada. De hecho, si el o la afortunad@ tiene shaper de confianza te recomiendo que hables directamente con la persona que le hace las tablas ya que conoce sus gustos. Y si no, debes tener mucha certeza cual es la tabla que quiere. 


11. Surftrip. 

Presupuesto: +$1000. 
De verdad, voy a pedir un aplauso para ti. Además piensa que puedes unirte al viaje. Hay empresas que te van a programar todo el viaje desde que llegas al aeropuerto como AST en Nicaragua y El Salvador. Pero si te apetece algo más caribeño y programar a tu aire el viaje de surf y además combinarlo con naturaleza y cultura te recomiendo El Encuentro Surf Lodge. 






¿Quieres recibir descuentos exclusivos, ideas de viajes, consejos sobre destinos, planear aventuras conmigo...?
 ⬇️ click aquí y únete a mi comunidad ⬇️