Canggu: el paraíso gastronómico con restaurantes únicos. Ubicado en la costa oeste de Bali, se encuentra este barrio tan chulo. Aquí encontrarás olas de campeonato, exuberantes campos de arroz y una muy atractiva escena gastronómica.
En cada calle vas a encontrar un lugar super especial con comida elaborada y decoración cuidada. Y cada mes verás novedades, es el cielo para los amantes de la comida sana y fresca, ademas de los nómadas digitales.
Mientras estuve en Bali esta última vez por fin pude conocer a Charlie de A broad on a board. Charlie y yo nos seguimos en Instagram desde hace tiempo y por fin pudimos vernos en persona. Con ella, surfee en Echo Beach, en Kedongo, y exploré Medewi y más zonas de Bali. Así que como ella también es blogger de viajes y surf y nómada digital, compartimos muchos días en cafeterías desayunando y trabajando. Por eso, traigo un selección de nuestros favoritos.
Crate Cafe
Uno de mis favoritos por la comida buena y abundante. Todos los desayunos son gigantes, especialmente los llamados Brekkies que son 2 tostadas con variedades en dulce y salado, mi favorita: Veto, huevos, aguacate, feta y salmon... ya estoy saboreandolo de pensarlo. Suele rondar los 80.000 rupias (5€) con cafe o agua de coco. La ultima vez que estuve fue con mi amiga Charlie de A broad on a board con quien salgo en las fotos y fui a visitar todos estos restaurantes tan ricos.
Eden Cafe
A destacar: Apoyo a la comunidad local.

Lola's Shaking All Day.
A destacar: Sus batidos sin lugar a dudas.
Lola's es la tipica cafetería para hacer mil fotos en Instagram, pero es mucho mas que eso. De hecho, tienen planes de desayuno super completos por tan solo 50.000 rupias (3€), mi favorito fueron los batidos, y por algo se hicieron famosos, y los pancakes, no te los puedes perder.
Cassava
A destacar: Perfecto para nómadas digitales.
Si eres un nómada digital, este te va a encantar para refrescar tu vista y huir de la típica oficina. Además la carta tiene comida deliciosa, orgánica y saludable. Uno de sus valores extra es que apoyan los productos locales, con lo cual sus ingredientes provienen de la comunidad y la agricultura de la zona. Hay varios espacios para encontrar tu sitio: en la piscina, en la azotea o en las mesas a la sombra para concentrarte trabajando.
The Shady Shack
A destacar: Su menu muy desarrollado y lo bonito que son las instalaciones.
La cocina de este lugar ha sido desarrollada de las forma más exquisita y con muy buena presentación. Opciones saludables para vegetarianos, veganos y sin gluten.
La decoración está muy cuidada hasta el punto que te hace sentir en el jardín de algún amigo.
Y si estás buscando donde quedarte te recomiendo 100% Mote Surf Stay donde vas a encontrar todo lo que necesitas en Canggu con precios super razonables, y si quieres más contenido sobre Bali:
Para formar parte de comunidad y unirte a mis viajes click aquí