Los 5 mejores desayunos en Canggu, Bali

Canggu: el paraíso gastronómico con restaurantes únicos. Ubicado en la costa oeste de Bali, se encuentra este barrio tan chulo. Aquí encontrarás olas de campeonato, exuberantes campos de arroz y una muy atractiva escena gastronómica. 



En cada calle vas a encontrar un lugar super especial con comida elaborada y decoración cuidada. Y cada mes verás novedades, es el cielo para los amantes de la comida sana y fresca, ademas de los nómadas digitales. 

Mientras estuve en Bali esta última vez por fin pude conocer a Charlie de A broad on a board. Charlie y yo nos seguimos en Instagram desde hace tiempo y por fin pudimos vernos en persona. Con ella, surfee en Echo Beach, en Kedongo, y exploré Medewi y más zonas de Bali. Así que como ella también es blogger de viajes y surf y nómada digital, compartimos muchos días en cafeterías desayunando y trabajando. Por eso, traigo un selección de nuestros favoritos. 


Crate Cafe

A destacar: Excelente relación calidad-precio, para un día con mucha hambre.

Uno de mis favoritos por la comida buena y abundante. Todos los desayunos son gigantes, especialmente los llamados Brekkies que son 2 tostadas con variedades en dulce y salado, mi favorita: Veto, huevos, aguacate, feta y salmon... ya estoy saboreandolo de pensarlo. Suele rondar los 80.000 rupias (5€) con cafe o agua de coco. La ultima vez que estuve fue con mi amiga Charlie de A broad on a board con quien salgo en las fotos y fui a visitar todos estos restaurantes tan ricos. 
Puedes ver más en Facebook, Instagram y web



Eden Cafe

A destacar: Apoyo a la comunidad local.

Lo primero que me encantó de Eden Cafe fue ver que había un area donde podía trabajar con aire acondicionado, parecerá una tontería pero sudar mientras trabajas en terminar un proyecto no es nada divertido. Pero al probar los desayunos fue lo que me terminó de conquistar por su mucha variedad. Aquí pude hablar con la responsable del local Thia, y ella me explicó lo importante que era para ellos apoyar los negocios locales. Así que todo lo que encuentres en los ingredientes de los platos que está cultivado en la isla. 
Sígueles en su Facebook, su Instagram y su web.


Lola's Shaking All Day. 

A destacar: Sus batidos sin lugar a dudas. 
Lola's es la tipica cafetería para hacer mil fotos en Instagram, pero es mucho mas que eso. De hecho, tienen planes de desayuno super completos por tan solo 50.000 rupias (3€), mi favorito fueron los batidos, y por algo se hicieron famosos, y los pancakes, no te los puedes perder.
Para más info aquí esta su Facebook e Instagram




Cassava

A destacar: Perfecto para nómadas digitales. 
Si eres un nómada digital, este te va a encantar para refrescar tu vista y huir de la típica oficina. Además la carta tiene comida deliciosa, orgánica y saludable. Uno de sus valores extra es que apoyan los productos locales, con lo cual sus ingredientes provienen de la comunidad y la agricultura de la zona. Hay varios espacios para encontrar tu sitio: en la piscina, en la azotea o en las mesas a la sombra para concentrarte trabajando.
Puedes encontrar más info en su Instagram y Facebook.



The Shady Shack

A destacar: Su menu muy desarrollado y lo bonito que son las instalaciones.
La cocina de este lugar ha sido desarrollada de las forma más exquisita y con muy buena presentación. Opciones saludables para vegetarianos, veganos y sin gluten. 

La decoración está muy cuidada hasta el punto que te hace sentir en el jardín de algún amigo.
Más detalles en sus redes: Facebook e Instagram.



Y si estás buscando donde quedarte te recomiendo 100% Mote Surf Stay donde vas a encontrar todo lo que necesitas en Canggu con precios super razonables, y si quieres más contenido sobre Bali:

Para formar parte de comunidad y unirte a mis viajes click aquí