Embajadora One pair, One life SOLVE SUNGLASSES

He descubierto este movimiento solidario que me ha conquistado, por eso quería darlo a conocer. Se trata de SOLVE sunglasses, por cada par de gafas de sol SOLVE dará agua limpia por vida a alguien necesitado, gracias a su colaboración con  Water Missions International (WMI)




Cuando revise la website para encontrar más información descubrí que el diseño de las gafas es muy actual. Es un único modelo pero con diferentes colores en las lentes y la pasta. De hecho hay varias polarizadas que para quien no sepa que es esto les explico este tipo de gafas tienen un filtro que bloquea la luz en dirección horizontal con lo cual son perfectas por ejemplo para conducir con el sol de frente en el atardecer. Esa es la ventaja fundamental, eliminan el reflejo de la luz en el asfalto que causa mucha fatiga a ciertas horas. Y lo mismo ocurre con el reflejo en el agua, algo que me encantaría usar si pudiera dentro mientras surfeo.



Según leemos en la wesite: "El agua potable es una necesidad esencial, sin embargo, no todo el mundo tiene acceso a ella. Queremos cambiar eso. SOLVE es una empresa con fines de lucro comprometida con la solución de la crisis del agua. Con tu ayuda, podemos dar sostenibilidad para crear un mañana mejor. Cuando usted compra un par de gafas de sol SOLVE cambia una vida. Así que tira tus gafas y incrementa buena conciencia, juntos podemos resolver."




Investigando sobre el fin de estas gafas y su empresa encontré lo siguiente:  "Los fundadores son dos bomberos de la ciudad de Charleston y creen en dar sostenibilidad con un producto que les apasiona. Con un creciente rumor en la comunidad y en Internet - SOLVE sunglasses serán pronto líderes mundiales en el mercado minorista por una buena causa. "Ha sido nuestra visión de hacer una diferencia, se trata de algo más que un par de gafas de sol", dijo el co-fundador Justin Kroboth. "Cada par representa otra vida cambiada. Queremos que nuestras gafas hagan lucir bien a nuestros clientes y se sientan muy bien", añade el cofundador Jeb Geesey." La verdad es que Justin me dio una rápida respuesta y se nota que son un equipo abiertos a nuevas propuestas!

Estoy muy contenta que hayan confiado en mi para divulgar el proyecto, y sinceramente las gafas sientan genial! ya veis las fotoslo contenta que se me ve en ellas. Los precios empiezan en 88 dolares y al cambio serían como 65 €, me parece un precio asequible y además estariamos siendo solidarios!