Como surfer la crema de sol es un indispensable diario. Lo uso como rutina cada mañana y con el tiempo he sabido entender la importancia de elegir bien el numero de factor de protección, su correcta aplicación y que marca sacia mis necesidades.


Ahora vivo en un paraíso de verano durante los 12 meses del año y expongo mi piel al sol demasiadas horas debido al surf así procuro protegerme para no producir lesiones y prever de enfermedades en el futuro.
Mi consejos son claros y simples:
1. Elegir adecuadamente el factor de protección.
Esta primera parte es la más importante y no todo el mundo sabe el significado de los números FPS. Tenemos claro que las pieles mas oscuras usaran un factor de protección mas bajo que las personas con tez clara que deberán usar un factor más alto.

El rostro tiene un tipo de piel diferente por lo cual unas necesidades distintas a tomar en cuenta. Usa un producto especial ya que la piel es más sensible y delicada, con un mayor FPS y otro para el resto de tu cuerpo.
Para los deportistas acuáticos hay que tener en cuenta que necesitamos un producto resistente al agua y al sudor.
2. Aplicar el producto correctamente.
Hay zonas que no debes olvidar: párpados, detrás del cuello, brazos, escote y empeine, así como la línea del traje del baño que normalmente es la zona más sensible.
3. Usar una marca de confianza y probada

A la textura ligera y rápida absorción hay que sumarle una característica única que lo diferencian en cualquier lugar: su olor, que recuerda a verano, a playa, a vacaciones... Australian Gold es la fragancia número 1 en cuanto a cremas solares sin lugar a dudas.
Al final del día encuentro mi piel no sólo protegida sino también hidratada por su alto contenido de aceites naturales y Aloe vera. Un buen bronceado depende de una buena hidratación, si la piel está seca descamará y perderá el color, así que la hidratación es un factor importantísimo.
Estos son los productos que se pueden encontrar en el área en Punta Cana, tanto en hoteles como en centro comercial Palma Real, farmacias Estrella, Pharma 360...
Y la mejor parte, sus productos biodegradables que cuidan del Océano