SUP en Fajardo, Puerto Rico

STAND UP PADDLE en la Isla del Encanto.


Primera vez haciendo Stand Up Paddle en Puerto Rico y pare ello nos juntamos con EcoSurf PR y el fotógrafo boricua  Jose Marquez con su pareja Viviana.






Eco Surf PR

El tour estaba liderado por Piki (Carlos Nogueras), shaper puertoriqueño de las tablas de SUP, quien nos hizo de perfecto guía en Fajardo. Como dicen en su web, allí sentirás el estilo de vida del Caribe en su mejor momento. Con el aroma salado constante serás atraído hacia el océano, y qué mejor que caminar sobre el agua, sí si CAMINAR EN EL AGUA! Ellos lo hacen posible sus tours de SUP. Serás capaz de mantener tu remo a través de algunas de las aguas más hermosas y vírgenes en Puerto Rico y el Caribe. Totalmente cierto y comprobado!

La excursión comenzó en la Bahía de las Croabas, de ahí llegamos a la Lagua Grande del Pueblo de Fajardo atravesando los manglares rojos. Cruzamos la Ensenada Yegua en el lado del mar. De verdad, una expedición de pura naturaleza.







José Marquez

A José le contacté al encontrar en Instagram (@marquezpr009) su maravillosa galería de fotos! No solo es un fotógrafo profesional con mucho talento, es todo un artista! El fue quien iba detrás nuestro con otra tabla persiguiéndonos a Viviana y a mi bajo la lluvia, el calor, mosquitos y sol... todo un profesional! Luchando con los contraluz, buscando los mejores ángulos subido a una tabla SUP también! Y la edición de las fotos también lleva un trabajo impecable.




José y Viviana están preparándose para ser pilotos y durante el bonito tour me contaron su historia única de amor y como se conocieron. Ella, venezolana, es una mujercita valiente que se atrevió a seguirnos llevando uno de los inconfundibles COSTA bikinis perfectos para deportes acuáticos.



Fue un día donde todos disfrutamos de la naturaleza de Fajardo y sus alredores, pudimos compartir charlas sobre varios de nuestros temas favoritos: surfing, viajes, negocios, etc. Un verdadero placer conocer en persona a emprendedores con ganas de crecer en Puerto Rico, gente con muchas ganas de hacer algo por la isla y verla crecer junto a ellos.  


Viviana lleva COSTA blanca en azul y gris, totalmente reversible.
Yo llevo COSTA Azahar en negro y rosa, por el reverso cambia a rosa.
Todos los modelos y colores en www.costabikinis.com


Y como siempre para mas info podéis contactarme en: