The Surf Share, la plataforma perfecta para tu próximo surftrip.

TheSurfShare abre una nueva puerta para conectar a todos los surfers del mundo, no importa donde vayas que podrás encontrar a alguien que te lleve a la ola, te alquile su tabla, o te aloje en su casa. Y aunque vivas en el rincón más remoto podrás conocer más surfers con ganas de explorar y ganar extra gracias a tus conocimientos, material o casa. 




Hace unos meses conocí a Jason, CEO del proyecto. Él me habló de la plataforma y enseguida me ofrecí a participar probando la web desde el nacimiento. La idea me parecía perfecta para alguien como yo, que viajo continuamente y busco lugares nuevos y olas para explorar. 



TheSurfShare es una plataforma online que conecta a los surfistas de todo el mundo. Fue diseñado por y para surfistas; y fue creado por el deseo de hacer viajes de surf menos engorroso, más agradable y conectar a las personas con ideas afines en la comunidad surfera. 




Cada persona puede entrar e inscribirse con sus datos o a través de Facebook para acceder a toda la información de otros y publicar sobre sí mismo. Las categorías son: Guides, Instructors, Board Rentals/Sale, Media services, Surfshacks, Events, and trips.




Puedes seleccionar tu próximo destino y ver que ofertas hay en esa zona.



Yo ya coloqué un par de anuncios para colaborar con la comunidad surfer, ¿a qué esperar a unirte? es la herramienta perfecta para tu próximo viaje!