Solas en Cabo Engaño, República Dominicana

Playas para perderse en República Dominicana hay muchas pero nuestras favoritas son las que no encontramos nadie, con colores de paraíso como estas.


Que es Cabo Engaño

Se trata del punto más al Este de la isla de la Isla La Española donde se encuentra República Dominicana y Haití. 


De hecho, allí encontrarás un símbolo de este punto más oriental del país. Como veis no eramos las únicas al llegar, hay excursiones que pasean por esa zona y también exploran el área.

Una playa desierta


No hay cosa que nos haga más felices que una playa solo para nosotras, más si hubiera olas. En este caso era un disfrute para nuestros ojos y oídos, en silencio, sin nadie y con estos colores rodeándonos. Un paraíso totalmente exclusivo para Paola, Madda y para mí, 3 amigas a las que nos unió precisamente eso, nuestra pasión por el agua. 
Así que nos bañamos, nos pusimos al día en novedades, paseamos, hicimos mil fotos y nos fuimos con una enorme sonrisa que llenaba nuestra cara. Por eso he querido compartir este lugar para que todos puedan vivir la misma experiencia.


Lo único que pido es que por favor, no dejes basura, y sí puedes ayudar en la limpieza de la playa mejor. 
Hay normas básicas además para compartir una playa, no es solo no ensuciar, además intenta llevarte cualquier basura que encuentres, y no destruyas lo que encuentres, que se note lo mínimo el paso de tu experiencia allí.




Como llegar


Te dejo este mapa para que te guíes. Simplemente en el semáforo del cruce de Verón verás un cartel donde indica Cabo Engaño, desde ahí solo hay que seguir el camino.


¿Te gusta Punta Cana? Pues no te pierdas mis favoritos aquí

Sigue mis aventuras diarias a través de Instagram