Surf Break Cabarete

La tierra de los deportes de agua, Cabarete, República Dominicana.





Buscando aventuras acuáticas por el norte llegué, después de un año, a Cabarete. Pero, esta vez, me alojaría en la misma Playa Encuentro, donde se encuentran las olas de esa zona.



Playa Encuentro

Playa Encuentro hablé de esta lugar anteriormente aquí, que se sitúa entre Sosua y Cabarete. Allí solo hay alojamientos con lo cual se respira pura tranquilidad. No hay ruidos, y se llega caminando a la playa en un paseo rodeado por naturaleza.



Estuve paseando un par de veces en el atardecer y se veía precioso las diferentes playas, el mismo camino en esta zona esta recubierto de vegetación, con lo cual se convierte en un paseo de encanto, algo precioso para disfrutar con los 5 sentidos.




Surf Break Cabarete

Esta vez me alojé en una preciosa propiedad en la misma playa Encuentro. A 10 minutos caminando se encuentran las olas y podía llegar en un paseo por la mañana temprano.




Surf Break Cabarete esta dividido en dos parcelas con su propia piscina y varias unidades de construcción. Hay habitaciones y dúplex para todo tipo de huéspedes, desde surfistas viajando solos, a familias buscando tranquilidad y un escape diferente.


En la parte de arriba de uno de los edificios tienen un estudio para yoga cubierto por todas las ventanas, al abrirlas se nota el aire fresco que entra. Una gozada ya que mientras te relajas practicando yoga escuchas los sonidos de la naturaleza que rodea el lugar.




Mi habitación tenía dos camas espaciosas, un armario, una nevera, ventilador, aire acondicionado y mi propio baño privado. Siempre me encontré muy cómoda y fresca, con espacio suficiente. Además se notaba que cuidaban cada detalle, desde la limpieza de las habitaciones y la propiedad, como el mantenimiento y la seguridad de las mismas.




Julio es el dueño y desde el principio se ocupó de mi comodidad, me enseñó cada área y me contó como en temporada alta llenaban el lugar con surfistas de todas partes del mundo. El encargado en ese momento era Hidel, un brasileño muy amable que siempre estuvo dispuesto a ayudar y a recibirme con una sonrisa.



  



SUP con Pahuna Surf School

Ya he hablado de esta escuela de surf anteriormente en otro post. Me encanta el trato que me dan siempre a mi y a todos mis amigos, siempre la recomiendo! Y esta vez tuve el honor de ser invitada por los dueños Jack y Chepe a su tour True Blue con Stand Up Paddle en Sosua. Aquí os dejo una fotos que nos hicieron del tour. Para más detalle de la excursión aquí.