SUP con Pauhana Surf School en el República Dominicana



Más deportes acuáticos con Pauhana Surf School.






Ya he hablado de esta escuela de surf anteriormente aquí. Pauhana se encuentra en Playa Encuentro, al norte de República Dominicana, justo enfrente de una de las mejores olas del país, y con diferencia la playa de surf más popular. 
El trato conmigo siempre es excelente, así como con mis amigos. Siempre la recomiendo. Y, esta vez, tuve el honor de ser invitada por los dueños Jack y Chepe a su tour True Blue con Stand Up Paddle en Sosua. Nos acompañaron dos de los instructores quienes explicaron las normas básicas para principiantes y nos hicieron de guía durante la excursión.



Una ocasión perfecta para usar mi bañador de manga larga de COSTA bikinis, ideal para sesiones largas al sol mientras practico deportes acuáticos. 

Fue un paseo sano y divertido por la playa de Sosua, la corriente nos deslizó por los acantilados, dejando un paisaje de rocas y edificios con aguas turquesas precioso.




No estaba sola, me acompañaron 5 amigos más que disfrutaron del tour, un lujo que finalizaba con agua fresquita a la salida y una rica sandía, para que no nos faltara de nada! Muchas gracias Pauhana Surf School por el paseo!



Gracias Pauhana también por las fotos espectaculares de la playa de Sosua. Como veis una excursión muy completa.