¿Nos gusta el lujo en los surftrips?

Recientemente me alojé en unas villas privadas enfrente de la playa, y confirmé lo obvio, a los surfers también nos gusta el lujo cuando vamos de surftrip. Hay muchos estereotipos que giran al rededor de la comunidad surfer. La verdad es que algunos coinciden y otros ni se acercan a la realidad.



Un mito que aplica solo a veces, es la forma como nos gusta viajar. Se tiende a pensar que somos mochileros, que nos alojamos a bajo coste. Esto solo depende del presupuesto de cada surfer y del grupo con el que viajen. Yo podría darme un capricho de vez en cuando, porque ¿a quién no le gusta una villa de lujo en frente de una playa privada para surfear solo entre amigos?



Eso mismo es lo que he experimentado y realmente lo disfruté. Como fue el caso en Sea Horse Ranch en el norte de República Dominicana. Una villa privada de varias habitaciones, tu propia piscina, una persona que te atiende y cocina para ti, además de un mayordomo 24 horas que te asiste con cualquier petición.


Ya me había alojado en villas privadas de lujo para surfers como en Nicaragua en Villa Playas Maderas, o en Concha Azul en Puerto Rico, pero la diferencia con Sea Horse Ranch es tener acceso a una ola con acceso privado, es decir, solo para nosotros y los locales que sepan llegar caminando por la playa, para mi eso es premium. Pero por si no hubiera suficiente podéis ver algunas de las villas que me he quedado.






¿Que supone una villa de lujo?

Una habitación cómoda e individual en tu surftrip,

Aire acondicionado,

Tranquilidad en el área,

Servicio exclusivo todo el día,

Todos los necesidades en la cocina,

Mayordomos a su disposición,

Piscina propia en la villa para poder relajarse entre sesiones.





Si estas buscando exclusividad en el Caribe con olas para solitarias te recomiendo este lugar. Además, hay muchas playas alrededor para surfing. Cerca esta El Encuentro, famoso lugar en el área con su consistencia. Con derechas e izquierdas con suelo de arrecife donde hay varias escuelas que te podrán ayudar con cualquier consulta. No son las únicas playas, Mañanero se encuentra en la misma zona y si sigues por Rio San Juan y Cabrera explorarás una de las zonas más bonitas del país, con olas míticas como La Preciosa, El Barco y Orchid Bay por mencionar solo algunas.




Y para ti, ¿qué supone la exclusividad en una villa de lujo en tu surftrip? ¿Te gusta esta opción para tu próximo viaje?